viernes, 5 de julio de 2013

Envían a prisión acusado de robar alambres del tendido eléctrico - ElDia.com.do

Envían a prisión acusado de robar alambres del tendido eléctrico - ElDia.com.do
San Cristóbal.-Un hombre acusado de robar cables del  tendido eléctrico fue enviado hoy a prisión por el juez de atención permanente  José Manuel Arias, quien le impuso tres meses de prisión preventiva  como medida de coerción.
El imputado es Jorge Michel Gerónimo Reyes, quien fue sorprendido  en el momento que ejecutaba el robo de los cables con un camión repleto de alambres robados del tendido  eléctrico.
Gerónimo Reyes fue apresado en  la ciudad de Haina, momentos en que conducía el camión placa Daihatsu  azul placa L114890, donde le fueron ocupados tres sacos repletos de alambres de cobre y no portaba documentos.
Al momento de su detención Gerónimo Reyes se encontraba acompañado de Mártires Cuevas Méndez, Gregorio  Céspedes Pimentel  y  Jorgi  Alex Soriano Acosta, quienes fueron multados con fianzas entre 200 y 500 mil pesos.
El magistrado Ferrer declaró que esas personas fueron acusadas de asociación de malhechores en violación a los artículos 124, 125.1 y 129 de la Ley General de Electricidad, así como también 265, 266, 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario