lunes, 29 de octubre de 2012

La ETED informa salida Monte Río - DiarioLibre.com

La ETED informa salida Monte Río - DiarioLibre.com
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó sobre la salida de servicio de la generadora de Monte Río, fruto de que la torre de transmisión No. 28 de la línea 138 KV, Kilómetro 15 (cruce de San Juan), hacia Montería, fue impactada y quebrada por el desborde del río causado por la tormenta Sandy.
La generadora de Monte Río permanecerá fuera de servicio hasta que sea restablecida la mencionada línea de transmisión.
Julián Santana, administrador de la ETED, estableció que las brigadas de las direcciones de Proyectos y de Mantenimiento trabajan para el pronto restablecimiento del servicio eléctrico. Este evento afectó a la provincia de Azua, sus municipios, secciones y parajes.
Por otro lado, la ETED hace de conocimiento de la opinión pública que el servicio energético de la empresa Pasta Linda y del acueducto de INAPA en Azua, que habían sido afectados por el colapso de una estructura de postes de madera en la línea 69KV, km15-Pizarrete, fue restablecido.
Expresó excusas a los clientes, usuarios y moradores de la provincia, que sufrieron la interrupción en el suministro de energía y dijo que se mantiene el compromiso de mejorar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario