Los niveles de inversión para orientar y educar a los usuarios de energía que hace el sector eléctrico es de apenas un 1%, en comparación con las telecomunicaciones, a pesar de que ambos sectores tienen la misma necesidad de educar a la población sobre el pago del servicio que ofrecen. En el 2011, el sector eléctrico invirtió en publicidad 26 millones 710 mil 67 pesos, y las empresas de telecomunicaciones 2 mil 328 millones 918 mil 643 pesos. Para el 2012, el sector eléctrico invirtió en promoción 35 millones 423 mil 760 pesos y las telecomunicaciones (compañías telefónicas) 2 mil 171 millones 140 mil 728 pesos.
Entre el 2011 y el 2012 el sector eléctrico invirtió en publicidad 62 millones 133 mil 827 pesos y las telecomunicaciones gastaron en publicidad durante esos dos años 4 mil 500 millones 59 mil 371 pesos. Sin embargo, tienen la misma necesidad de promocionar su servicio.
Según datos extraídos de AGB-CDI Dominicana, compañía que maneja la inversión publicitaria de las empresas y la medición de la audiencia de los medios de comunicación.
De acuerdo a cifras de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), más de 500 mil hogares están conectados a las redes de forma irregular y no pagan el servicio eléctrico, dejando pérdidas mensuales superiores a los 50 millones de dólares.
Muchos no pagan la electricidad, a pesar de que reciben todos los meses la tarjeta bono-luz, que entrega el Gobierno a familias de escasos recursos.
Entre el 2011 y el 2012 el sector eléctrico invirtió en publicidad 62 millones 133 mil 827 pesos y las telecomunicaciones gastaron en publicidad durante esos dos años 4 mil 500 millones 59 mil 371 pesos. Sin embargo, tienen la misma necesidad de promocionar su servicio.
Según datos extraídos de AGB-CDI Dominicana, compañía que maneja la inversión publicitaria de las empresas y la medición de la audiencia de los medios de comunicación.
De acuerdo a cifras de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), más de 500 mil hogares están conectados a las redes de forma irregular y no pagan el servicio eléctrico, dejando pérdidas mensuales superiores a los 50 millones de dólares.
Muchos no pagan la electricidad, a pesar de que reciben todos los meses la tarjeta bono-luz, que entrega el Gobierno a familias de escasos recursos.
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