sábado, 29 de junio de 2013

El Cibao ahora pagará la luz desde su celular con tPago   

El Cibao ahora pagará la luz desde su celular con tPago   
Santo Domingo. La empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte y GCS Systems con su producto tPago, firmaron un acuerdo que permitirá a todos los clientes de esta entidad realizar el pago de factura de la electricidad a través del teléfono móvil.
Con el fin de crear facilidades y mejorar la calidad del servicio al cliente, Edenorte Dominicana pone a disposición de todos sus clientes este nuevo canal de pago que se suma a los ya establecidos en la empresa para agilizar los procesos de pago y optimizar el tiempo de sus clientes.
El acuerdo fue establecido entre el señor Brian Paniagua, CEO de GSC Systems y  Julio César Correa, Gerente General de Edenorte, a través de una visita realizada por el ejecutivo a la institución junto a otros integrantes de la compañía.
El Señor Correa expreso, ¨Estamos muy complacidos de completar junto a GCS Systems un proyecto de esta magnitud. Creemos que tPago es una herramienta que permitirá a nuestros clientes, realizar el pago de la forma más cómoda - donde quiera que esté, las 24 horas del día, los sietes días de la semana -  sin importar la compañía telefónica a la que pertenezca.
Por su parte el señor Paniagua, dio las gracias a Edenorte por la confianza depositada, al tiempo que expresó que esta nueva alianza ofrece más comodidad a los cibaeños y demuestra una vez más los pasos firmes de ambas empresas para ofrecer valores agregados, confiable e innovador a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario