lunes, 24 de junio de 2013

El FMI se reúne hoy con sector eléctrico - listindiario.com

El FMI se reúne hoy con sector eléctrico - listindiario.com
La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país desde el 17 de este mes, como parte del programa posmonitoreo autorizado por su Directorio Ejecutivo contempla esta semana cerrar el ciclo de evaluaciones que realiza a la economía. Hoy tiene pautado un encuentro con los representantes de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE).
La misión que se retirará a final de la semana previo a participar en una rueda de prensa conjunta con las autoridades del país para dar a conocer los resultados de la evaluación en esta visita también se reunirá con representantes del sector de la banca privada y con el empresariado asociado en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).
Los técnicos analizan el potencial del Producto Interno Bruto (PIB) con las autoridades del Banco Central y reunieron con los ejecutivos del Banco de Reservas para hablar del crédito al sector público.
Adicional a sus encuentros con funcionarios del Ministerio de Hacienda donde entre otros temas analizaron el financiamiento externo y necesidades de 2013 y 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario