martes, 18 de junio de 2013

Integran usuarios de mercado eléctrico a ciclo comercial - DiarioLibre.com

Integran usuarios de mercado eléctrico a ciclo comercial - DiarioLibre.com
SANTIAGO.- Cientos de usuarios del mercado eléctrico no regulado fueron integrados al ciclo comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), mientras que a otros con meses de atrasos en los pagos se les ofrecieron facilidades de pago durante una jornada de contratación realizada en las 14 provincias de la región Norte.

Brigadas de la empresa eléctrica visitaron las viviendas y establecimientos comerciales localizados en 50 localidades de los cinco sectores que integran las 14 provincias de la región del Cibao, los que conforman su área de concesión.

En la jornada también participaron los empleados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

En el Sector Santiago las brigadas de la empresa estuvieron establecidas en los barrios Cienfuegos, Pekín, Manolo Tavárez Justo (Los Salados), Gurabo, Yagüita de Pastor y los ensanches Libertad y Bermúdez.

Mientras que en el de Puerto Plata se trabajó en el centro de la ciudad, los sectores Miramar, Padre Granero, Haití, Altos de Chavón, Cristo Rey, El Javillar, Los Charamicos, Maranata, Villa Betania y El Batey.

En el Sector La Vega se establecieron puntos de trabajo en los barrios María Auxiliadora, Las Carmelitas, Las Yayas, El Jamo, Bacuí y Burende.

En tanto que en el Sector San Francisco la jornada se desarrolló en las comunidades Hermanas Mirabal, El Hormiguero, San Martín de Porres, Pueblo Nuevo, Espínola y Vista del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario