lunes, 8 de julio de 2013

Dicen apagones llevan a quiebra a comerciantes - ElNacional.com.do

Dicen apagones llevan a quiebra a comerciantes - ElNacional.com.do
ANDRÉS, BOCA CHICA.-  Unos 76 pequeños comerciantes de este municipio, Andrés, La Caleta, La Ureña, Los Frailes y Barrio Puerto Rico, denunciaron que se fueron a la quiebra a consecuencia de las constantes y prolongadas interrupciones eléctricas.
En un documento entregado a este medio, los denunciantes expresan que para ellos la situación es mas traumática debido a que por la falta de recursos, no pueden honrar los compromisos y deudas que tienen con bancos, financieras y suplidores de mercancías
Juan Crisóstomo Montilla, Juan María Castro, Dulce Amparo de los Santos, Héctor José de la Cruz y Juana Castro Ortiz, quienes hablaron a nombre de los 76 pequeños comerciantes quebrados, dijeron que ni siquiera han podido conseguir el dinero para reinscripción de sus hijos en las escuelas y liceos.
Dijeron que el más de la mitad de los negocios desaparecidos corresponden a Boca Chica, Andrés y La Caleta y que los demás estaban instalados en los sectores de Los Frailes, La Ureña y Puerto Rico.
“Esos 76 pequeños negocios quebrados es lo que nosotros hemos constatados porque estábamos ligados a ellos de una forma u otra”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario