jueves, 6 de junio de 2013

La Isabelita sufrió  apagón  de 15 horas - ElNacional.com.do

La Isabelita sufrió  apagón  de 15 horas - ElNacional.com.do
Los apagones azotaron  ayer en  Santo Domingo Este, donde hubo un sector que recibió  un apagón  de al menos 15 horas; mientras que el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara,  afirmó  que el Gobierno resolverá con decisión firme  el problema eléctrico nacional.
 Moradores del sector Isabelita se quejan de que pasaron la mañana, la tarde  y la noche de ayer sin energía eléctrica. Dicen que  se fue a las 8:00 de la mañana y  que  a las 10:00 de la noche  no había regresado.
Con la extensa interrupción se descargaron  todos los inversores  del lugar  y los moradores tuvieron que salir de  sus viviendas porque no soportaban el   calor.
Indhira de la Cruz  García, residente en el referido sector,  explicó a El Nacional  que ayer tuvo que abandonar su hogar porque  no recibió electricidad ni en el día ni en la noche.
 “Lo que vivimos aquí ayer fue un infierno, recibimos un apagón de 15 horas, tuvimos que pasar la noche en vilo, porque todos los inversores de este sector se descargaron con el extenso apagón”.
Otros sectores  que también se quejaron  por los apagones son Los Mameyes, Los Tres Ojos, Maquiteria, Radiante Amanecer, San Isidro, Residencial Italia y El Almirante.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) explicó luego que una interrupción programada por trabajos de reparación de redes fue la causa de que  el servicio  eléctrico fuera afectado en Isabelita por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario