sábado, 10 de agosto de 2013

Denuncian largos apagones en Bonao - ElNacional.com.do

Denuncian largos apagones en Bonao - ElNacional.com.do
BONAO.- Apagones de nueve y ocho horas corridos se producen en esta ciudad, desde hace varios días, lo que mantiene irritados  a los residentes de los barrios y sectores de aquí.          
La Empresa Distribuidora de Electricidad (Edenorte), suspende el servicio a las 7:00 de la mañana y es restablecido entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde.          
Asimismo, el fluido eléctrico es suspendido en horas de la madrugada, lo que crea más irritación a los ciudadanos, ya que no pueden dormir, producto del sofocante calor que se produce en este tiempo.          
Las suspensiones energéticas, también se producen en los llamados sectores 24 horas, donde los comerciantes tienen que apelar a las plantas y los inversores.          
Barrios como Prosperidad, Las Flores, San José, Boca del Lobo, Los Amapolos, Los Jardines, Los Multis de los Profesores, Palmarito, Villa Linda y otros de esta ciudad, son los que mayor recibe las tandas de apagones.          
El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), llamó a la población a realizar acciones de lucha pacífica en contra de los apagones de Edenorte, “porque el pueblo ya no aguanta esta situación que vive en carne propia”.          
Félix Mateo, vocero de la entidad dijo que Edenorte no tiene compasión con las personas que viven en los barrios donde se producen mayores apagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario