miércoles, 14 de agosto de 2013

Rubén Bichara dice que en tres años se resolverá el problema energético - listindiario.com

Rubén Bichara dice que en tres años se resolverá el problema energético - listindiario.com
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, dijo ayer que el sector energético cuenta con un 84.8 por ciento de abastecimientos de la demanda y aseguró que en tres años el problema de la energía en el país se verá resuelto.
“Lo que hay que hacer, es lo que se está diciendo que se va a ser”, fueron las palabras de Bichara, luego de encabezar una misa de acción de gracias por los 14 años de Edesur.
Consideró que el compromiso es restablecer el sistema energético del país para así brindar un servicio eficiente, estable y factible para toda la población que hace tiempo se ve inmersa en la situación.
El funcionario dijo que a partir del tercer año habrá resultados concretos y puntuales al problema energético nacional.
Sostuvo que se “trabaja duro” para que sea posible un avance importante para lograr su cometido y con ello el beneficio de miles de dominicanos.
Explicó, además, que las demandas que el sector a diario enfrenta se presentan con cierta normalidad, siendo éstas dificultades uno de sus mayores retos que en lo adelante serán superados.
Según Bichara, otra de las metas de Edesur es “que tengamos plantas nuevas, generación barata y luz en abundancia para la población,  que es lo más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario